Nuestros Productos

Fabricamos campanas (Fustes, clochas, cascos, body hat, etc.), de lana de oveja, pelo de conejo y de ambos productos combinados, de diferentes pesos y en gran variedad de colores, con un enfieltrado o enfurtido, teñido, engomado, pulido adecuados.

Adquirimos la mejor materia Prima e insumos de diferentes países del mundo, para lograr un producto de óptima calidad, lo cual es nuestra característica.

Lana de Oveja

​​
La fabrica de Sombreros Chuquisaca se dedica a la “Fabricación de fustes y campanas de lana de origen animal”, empleando para ello materias primas de calidad, que son transformadas en un proceso productivo adecuado para garantizar la obtención de productos de óptima calidad, asegurando el cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes. El proceso de producción está diseñado y desarrollado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de la industria textil.

Pelo de Conejo

​​
La fabrica de Sombreros Chuquisaca se dedica a la “Fabricación de fustes y campanas de pelo de conejo de origen animal”, empleando para ello materias primas de calidad, que son transformadas en un proceso productivo adecuado para garantizar la obtención de productos de óptima calidad, asegurando el cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes. El proceso de producción está diseñado y desarrollado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de la industria textil.